12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se fugan otros dos menores de albergue del DIF, en Mexicali

Los menores Héctor Soria Rodríguez y Alexis Geovani Ruiz Estrada, ambos de 14 años de edad, fueron reportados como desaparecidos del albergue del DIF ubicado en la colonia Guajardo, en Mexicali, según informaron autoridades que fueron requeridas para su búsqueda.

Los trabajadores del inmueble se habrían dado cuenta de la fuga alrededor de las 19:00 horas de este martes, por lo que inmediatamente emitieron un llamado de emergencia para solicitar el apoyo en el número 1253 de la avenida Salinas Cruz, de dicha comunidad localizada al Poniente de la mancha urbana.


Publicidad


La narrativa de los denunciantes establece que se dieron cuenta de la ausencia de los adolescentes, y según las primeras indagatorias todo parece indicar que se habrían fugado por el área de la lavandería.

Luego de proporcionar sus datos generales, se implementó un operativo en los alrededores, pero no se ha logrado dar con los jóvenes.

Hace apenas unas semanas se dio un incidente similar, donde tres menores huyeron del albergue y se refugiaron en una vivienda ubicada en el valle de Mexicali; dos meses de gestiones y búsqueda culminaron con la localización de los jóvenes que se encontraban en el domicilio de un familiar de uno de ellos.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas