18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

“La delincuencia ya rebasó a la autoridad, queremos pasos firmes”, demandan sectores productivos a AGC

Depuración policiaca, poner orden en el transporte público y atender con prontitud el tema de movilidad, fueron los rubros que los sectores productivos demandaron  al gobierno de Arturo González Cruz, al conocer su plan “Tijuana 100 días”, que les fue presentado la tarde de este martes por el alcalde.

Juan Manuel Hernández Niebla, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, calificó como “muy general”  la propuesta que les fue planteada en el acto público efectuado en las instalaciones de Canaco.


Publicidad


En materia de seguridad, Hernández Niebla consideró que no se debe desechar todo lo emprendido por el anterior gobierno, por lo que espera pronto reunirse con el presidente municipal  para compartir sus inquietudes.

Fotos: Alejandro Gutiérrez


Publicidad

 


En tanto, el presidente de Canaco Tijuana, Jorge Macías Jiménez, calificó como positiva la propuesta de trabajo de los primeros cien días de gobierno, señalando que el nuevo ayuntamiento  “empezó bien”.

No obstante pidió poner particular énfasis en la solución del problema de movilidad y del comercio ambulante, particularmente en la venta de vehículos en la vía pública.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Industriales de Otay, Salvador Diaz, expuso que las propuestas de mejora son similares en cada inicio de gobierno, por lo que optó por esperar a que avance la actual administración para poder calificarla.

En este evento los representantes de los sectores productivos le pidieron al edil  poner orden en transporte, particularmente en el Bulevar Agua Caliente; en materia de seguridad le indicaron “la delincuencia ya rebasó a la autoridad, queremos pasos firmes”.

El encuentro con organismos de los sectores productivos fue el segundo evento desarrollado este día en el que González Cruz dio a conocer su proyecto de  Cien Días, el cual dividió en cuatro ejes: Seguridad , Bienestar, Transparencia, Desarrollo y Movilidad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas