12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se avecina tremendo encuentro entre “Chema” y “Morochito” en Tijuana

Este sábado 19 de octubre se llevará a cabo la pelea entre el mexicano, Carlos “Chema” Ocampo y el venezolano, Adrián José Pérez en el Auditorio Academia Zonkeys de Tijuana.

El enfrentamiento boxístico está pactado a 10 rounds en peso Superwelter y ambos pugilistas prometieron una pela de poder a poder, espectacular y muy disputada. “Chema” Ocampo (25-1-0, 15 ko’s) y “Morochito” Pérez (18-6-0, 13 ko’s) se vieron las caras este jueves en conferencia de prensa y aseguraron que han tenido una gran preparación y buscaran la victoria cueste lo que cueste.


Publicidad


“Esta es una pelea importante, una pelea de reto, la pelea que quería y me han complacido. Estoy agradecido con la empresa y con mi representante por haberme conseguido esta pelea. Estamos bien preparados, creo que tengo las condiciones y las herramientas para vencer este fin de semana”, dijo el “Morochito”.

Ocampo le respondió de manera clara, corta y directa. “Vengo seguro pero no confiado. Vengo bien preparado y voy a llevarme este triunfo. Tengo el sueño y la ilusión de convertirme en campeón mundial, y lo voy a conseguir”, sentenció el de Ensenada.

En la conferencia también estuvieron los protagonistas de la pelea principal de respaldo, el tijuanense Bryan “Kid” Figueroa (16-1-0, 7 ko’s) y el queretano Andrey “Fantasma” Robles (8-0-0, 4 ko’s), quienes se enfrentarán a 8 rounds en peso Ligero.


Publicidad

 


La función del próximo sábado dará inicio a las 5 de la tarde. Los boletos para la función en venta en las taquillas de la Casa Zonkeys, tendrán un costo de 100, 200 y 300 pesos. (ZETA/VÍCTOR DELGADO)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas