14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reportan tres ejecutados; hay un presunto sicario detenido

Tres personas muertas y un presunto homicida detenido, es el saldo de una jornada de violenta registrada ayer domingo 6 de octubre. Con estos hechos suman 33 asesinatos en el mes y mil 742 en lo que va del año.

El primer reporte se registró la mañana del domingo, cuando el cuerpo sin vida de un masculino fue localizado en la calle Carlota Maldonado de la colonia Del Río parte baja. La víctima, de aproximadamente 35 años, fue envuelto en una lona color lona gris y una cuerda de nylon estaba circundado su cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.


Publicidad


Alfonso Camberos Hernández, de 69 años, fue encontrado sin vida en las instalaciones del ISSSTE Palmas. La víctima ingreso al nosocomio el 29 de septiembre por traumatismo cráneo encefálico.

Con heridas producidas por disparos de arma de fuego, fue hallado el cadáver de Javier Félix Peña, de 42 años, sobre el bulevar Manuel Contreras en la colonia Jardines de la Mesa. Testigos refieren que la víctima se encontraba laborando como checador de calafias cuando al lugar llegó un sujeto y propinó disparos a quemarropa. En el sitio un hombre fue detenido y fue asegurada un arma cota tipo revolver calibre .38 con cinco cartuchos.

En los otros dos casos no se reportan personas detenidas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas