18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan siete muertos; cinco fueron encontrados calcinados

En las últimas horas,  siete personas fueron encontradas muertas en distintos puntos de la ciudad; cinco de las víctimas estaban calcinadas.

El hecho más reciente ocurrió la madrugada de este miércoles 16 de octubre en la colonia Cañón del Padre.


Publicidad


El reporte se suscitó alrededor de las 04:10 horas e indicaba que una vivienda de madera localizada sobre la Vía Rápida Alamar Sur, estaba siendo consumida por el fuego.

Al lugar arribaron elementos de bomberos y tras sofocar el siniestro, hallaron los cuerpos calcinados de cuatro personas;  cuya edad y sexo no se ha podido determinar.

Luego del  hallazgo, se solicitó la presencia de agentes periciales, quienes localizaron cinco casquillos calibre .380 y una camioneta pick up.


Publicidad

 


Dos horas antes, sobre un tramo de terracería  en la calle Potrero, de la colonia Rincón Dorado, fue localizado el cadáver calcinado de un masculino. La víctima, de 35 años, tenía candados en la mano izquierda.

A unos metros del cuerpo se encontraba una camioneta también calcinada.

Una noche antes, martes 15, se reportaron los asesinatos de dos personas.

El cuerpo de una las víctimas fue localizado entre la maleza de un predio en la calle Jazmines de la colonia Laureles. El occiso, de aproximadamente 50 años, presentaba una herida en la cabeza.

Luego el cadáver  de Mauricio Ochoa Arias, de 25 años, fue hallado sobre la calle  Venustiano Carranza, de la Delegación San Antonio de los Buenos. Como indicios, agentes periciales encontraron. 6 casquillos  calibre 9mm

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas