14.5 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Reportan seis homicidios, entre las víctimas hay una mujer

Durante el sábado y las primeras horas del domingo se reportaron seis homicidios en distintos puntos de la ciudad, entre ellos el de una mujer con disparos de arma de fuego en la cabeza, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El primer caso se registró en la calle Huazolt, de la colonia Emperadores, donde se localizó en un camino de terracería, el cadáver de un hombre, de alrededor de 30 años, con disparos de arma de fuego; en el lugar encontraron dos casquillos calibre .45


Publicidad


En un camino vecinal, a espaldas del fraccionamiento Hacienda las Delicias, se halló el cuerpo de una mujer, así como cinco casquillos calibre .223; sin embargo, mientras realizaban las diligencias correspondientes, los agentes encontraron, a 150 metros, otro cadáver ya en estado esquelético.

Sobre el pasillo de un edificio de departamentos, de la calle Tamaulipas, de la colonia Arboledas, se encontró el cuerpo de un hombre, de 25 años, con lesiones producidas por disparos de arma de fuego, en el lugar se hallaron tres casquillos calibre .9 milímetros y una munición.

A espaldas de una farmacia de la calle Ferrocarril, en la colonia Ruiz Cortines se encontró el cadáver calcinado de una persona, en el interior de la cajuela de un vehículo abandonado. Aún no se ha podido determinar su identidad.


Publicidad

 


Por último esta madrugada de domingo se reportó la muerte de Víctor Manuel Villegas Chaparro, de 36 años, quien presentaba siete lesiones producidas por disparos de arma de fuego, en hechos ocurridos en Tecate, sin embargo, había sido trasladado al Hospital General, de esta ciudad para su atención.

No se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas