Rendirán hoy homenaje a José José en Bellas Artes


 
Espectáculoz miércoles, 9 octubre, 2019 08:11 AM

Debido a problemas de salud, Sarita Sosa, la hija menor del cantante José José, no asistirá al homenaje que se efectuará hoy miércoles 9 de octubre en Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México, ni a ninguno de los programas a realizar en honor al intérprete de “Ya lo pasado pasado” y “Gavilán o paloma”.

A 12 días después de su fallecimiento, parte de los restos de José José llegaron a México acompañados de sus hijos mayores, José Joel y Marysol, quienes colocarán la mitad de las cenizas de ‘El Príncipe de la Canción’ en el máximo recinto cultural de México.

Al finalizar el programa en honor a José José en Bellas Artes, al cual tendrá acceso el público, los resto del ídolo mexicano serán trasladados a la Basílica de Guadalupe, por lo que se ha establecido un cortejo fúnebre que incluirá una parada en la colonia Clavería.

Una serenata con la presencia de mariachi y seguidores del artista, acompañarán las cenizas de ‘El Príncipe de la Canción’ en su paso por Azcapotzalco, donde José José residió durante varios años, y en la que se edificó una estatua en su honor.

El evento culminará en el Panteón Francés de la Ciudad de México, donde en ceremonia privada serán sepultados sus restos junto a Doña Margarita Ortiz, madre del intérprete de “Me basta”, “40 y 20”, “El triste” y “La nave del olvido”.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio