13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Regresa Nigga a México con “Me enamoré de ti”

Nigga, el cantante de reggaetón que se lanzara a la fama hace más de diez años con el popular tema “Baby, te quiero”, visitó México este pasado miércoles 9 de octubre para presentar su nuevo sencillo “Me enamoré de ti”, que cuenta ya con más de 450 mil vistas a menos de un mes de haber sido estrenado en su canal de FlexOficial.

“Me enamoré de ti” relata la historia de un joven que juró no volver a enamorarse, sin embargo, el amor toca a su puerta una vez más y lo toma por sorpresa, llenándolo de nuevos bríos y esperanzas que despiertan en su corazón mágicos sentimientos. Se trata de un trabajo de su propia autoría con el que “El Rey del Romantic Style” confirma ese estilo romántico que lo ha llevado a permanecer en el gusto del público.


Publicidad


Producida por el también panameño Luís De La Flor, conocido como “Seven The Producer”, “Me enamoré de ti” mezcla los ritmos del reggae con el clásico dembow y los sonidos del dance hall que harán bailar a todo mundo. Con este tema, Nigga regresa para demostrar que se puede seguir hablando de amor y bailar en la pista al mismo tiempo.

Nigga sigue sorprendiendo y sumando años su trayectoria de más de dos décadas, forjada principalmente en Estados Unidos, y algunos países de Sudamérica, logrando, incluso, trascender con su música en Europa (Londres, España y Francia).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas