18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reforzarán medidas de seguridad para presentación de Bad Bunny en Tijuana

Luego del incidente ocurrido el domingo 13 de octubre en el evento “Demoledores al Volante”, realizado en la Monumental Plaza Playas de Tijuana, en el que asesinaran a un espectador y otro resultara herido, autoridades municipales exigieron tomar medidas de seguridad para el concierto del cantante boricua Bad Bunny, quien se presentará este domingo 20 de octubre en dicho inmueble.

En atención a medios de comunicación, la empresa SV “Show en vivo entertainment” declaró su postura sobre la realización del evento y las medidas de seguridad que implementaran a la hora del concierto:
“Tenemos 20 años haciendo conciertos por toda la república mexicana y estamos cumpliendo y acatando todo lo que seguridad publica nos esta pidiendo, en este caso tendremos detectores de metales garrett que implementamos siempre en la mayoría de nuestros eventos masivos y contaremos con elementos de seguridad extra en cada una de las zonas del inmueble, 120 personas de seguridad privada y al igual que oficiales de policía armados, con el fin de que el evento sea lo más seguro posible”, señaló Wendy Fernández, vocera de la empresa SV “Show en vivo entertainment”.


Publicidad



En cuanto a la pirotecnia que se manejara en el concierto la empresa aclaró que no son detonaciones si no una especie de show con flamas, humo y efectos especiales, esto por el reciente reglamento que implementó la ciudad de Tijuana en cuanto a la prohibición de pirotecnia.

“El evento sigue en pie, contamos con todas las medidas de seguridad en los 10 accesos y va haber revisión en mesas de cacheo, por eso les pedimos al público que vaya los más cómodo posible y no llevar objetos que obstaculicen el protocolo de seguridad”, mencionó el empresario José Alfredo Rivera Cabrales, quien produce la presentación del intérprete de “Callaíta”, quien arribará a Tijuana de la mano de su “X 100Pre Tour”.

“La Canción”, “Caro” y “Yo le Llego”, son algunos de los temas que estarán sonando este próximo domingo en su presentación en punto de las 21:30 horas, cuyas localidades tendrán un costo 3,300 pesos en vip, 1,370 zona barrera, 970 zona preferente y 550 zona general. Cabe mencionar que los puntos de venta siguen siendo taquillas de El Foro, Cecut, Hotel Real Inn y Farmacias Roma. (ZETA/VÍCTOR DELGADO).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas