Realiza La Tomasa gira por Baja California y Sonora


 
Espectáculoz miércoles, 16 octubre, 2019 05:39 PM

El grupo bajacaliforniano de ska, La Tomasa está realizando su gira “SkachanillaTour2019” por Sonora y Baja California, con lo que preparan presentaciones en Mexicali, San Luis Río Colorado, San Felipe, y Tijuana, con el fin de cerrar el ciclo 2019 activos mostrando su propuesta.

Cabe mencionar que en su próxima presentación, la agrupación prevé compartir escenario con Lost Nébula, La Cruz de Tijuana, y Jorge Guevara ex vocalista de Elefante, con quienes se reunirán en el festival  “D´Cartoncito Fest”  llevado a cabo por la asociación civil Club Ruckeros de Caborca, Sonora.

Rodrigo Martínez, guitarrista de la banda detalló pormenores del futuro cercano de la agrupación; “Estamos en pláticas para amenizar una carrera fuera de caminos de la que muy pronto se hará más ruido”, así mismo el músico declaró estar contento por la participación en el festival Tierra Sonora, el cual está próximo a realizarse en el mes de noviembre en la ciudad de San Luis Río Colorado donde su material EP “Trece” ha tenido mucho éxito.

“Nuestra participación será el día viernes 8 y estamos más que contentos ya que estaremos en el escenario principal con Ximena Sariñana; Flor Amargo, Nunca Jamás; Ale Zéguer; entre otros que están por anunciarse”, dijo. (ZETA/VÍCTOR DELGADO)

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio