13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Presentará ‘La diosa de la cumbia’ su línea de ropa

En su compromiso por diseñar ropa para gorditas, Margarita ‘La diosa de la cumbia’ se estrenará en su faceta de empresaria mañana 5 de octubre previo a su presentación en el Foro Santo Tomás, donde compartirá el escenario junto al intérprete mexicano Carlos Rivera, quien unirá su “Guerra tour” al recital de la colombiana en la Ruta del Vino.

“Soy una afortunada, y me siento apapachada”, subrayó Margarita luego de que la Cava Santo Tomás elaborara un vino especial con porcentajes iguales de tempranillo, cabernet sauvignon y barbera, las tres varietales más icónicas de Bodegas Santo Tomás, reserva 2015, reposado 12 meses en barrica francés, a nombre de la intérprete de “Escándalo”, quien a su vez creó una fundación para apoyar a niños con síndrome de Down.


Publicidad


“Estoy muy agradecida con Dios por permitirme desarrollar mi talento, hacer ropa, cosas bonitas porque estoy pensando en que no quiero que se me vea la barriguita. Todos nos merecemos sentirnos lindos, todos los seres humanos. Me gustan cosas flojas, ropa holgada, ropa de entrega inmediata porque se quita y se pone rapidísimo. Es ropa muy cómoda, como me gusta sentirme. Dios me ha permitido realizarme como persona, dentro de las cosas que hago”, indicó.

“Ya me metí en esto. Tengo mi casa llena de telas. Por ahora estoy diseñándome mi propia ropa. Busco hacer una línea de ropa con responsabilidad social, que levante la moral a las mujeres que se sienten con baja autoestima porque están gorditas. No digo que no adelgacen, las latinas somos robustas. Es feo que vayas a un almacén y no haya ropa para gorditas”, apuntó.

Como una tradición, por séptima año consecutivo Margarita traerá su sazón a los olivos, la vid y el clima mediterráneo a través del recital doble de APM Producciones, quien ofrecerá además de música, una experiencia gastronómica, y ejemplares de la cava fundada hace 130 años.


Publicidad

 


Por otro lado, Margarita enfatizó que sus gustos musicales van de la mano del bolero y el trabajo de cantantes como Coque Muñiz, Pancho Céspedes, y Carlos Cuevas, además de disfrutar la labor de los jóvenes que quieren rescatar la música romántica. Cabe mencionar que las localidades para dicha presentación oscilan entre $750 pesos (Misión) y $3,500 pesos (VIP), además de $3,000 pesos (Único), $2,500 pesos (Duetto), $2,000 pesos (Vientos), $1,500 pesos (Varietales), y $1,250 (ST), los cuales pueden ser adquiridos en www.taquillaapm.com

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas