10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Presentan Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas

El equipo de trabajo que integrará la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana durante el período 2019-2021, fue presentado por Carlos Labastida, quien funge como presidente.

El nuevo titular de estas disciplinas de contacto señaló que el principal objetivo de su gestión será procurar la salud de los peleadores, el prestigio del Boxeo y el respeto a la afición.


Publicidad


De igual forma, se buscará que haya enfrentamientos parejos en los eventos de las tres artes que se realicen en la ciudad, así como funciones de calidad que resulten atractivas para el público tijuanense.

“Es un reto para mí, pero más que eso es amor al arte. Hay muchos pendientes y detalles que tenemos que trabajar. Habrá bastantes cambios en el plan de trabajo, pero todo es para mejorar, para el bien del Boxeo. Sabemos que Tijuana es una de las plazas más exigentes de México y merece respeto, ser la número uno del mundo”, subrayó.

El nuevo equipo lo compone el juez internacional Benjamín Rendón como vicepresidente, Sergio Lechuga como asesor legal y Héctor Ibarra como  tesorero. El puesto de asesor técnico estará a cargo de Leo Ibarra, mientras que el encargado de los servicios médicos será el doctor Román Cruz. Las comisiones estarán cargo de Julián Palombo (Box), Alejandro Dávila (Lucha Libre) y Frank Navarro (Artes Marciales Mixtas). El entrenador Jaime Munguía será el concertador de encuentros y Pablo Flores estará a cargo de los anunciadores.


Publicidad

 


“Desde un principio me quise rodear de un equipo con una trayectoria ya bastante amplia, de gente muy respetada dentro de las tres artes, y qué mejor que ligarme a personas que saben desde un principio”, puntualizó el titular.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas