16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Por condición Santa Ana suspenden clases en Tijuana, Tecate y Rosarito

Debido a la condición de Santa Ana, fueron suspendidas las clases este 30 de octubre en todos los niveles educativos, medida aplicada a los municipios de Tijuana, Rosarito y Tecate, informó el Sistema Educativo Estatal (SEE).

Lo anterior deriva de la recomendación que hace Protección Civil Baja California, luego de registrarse fuertes vientos durante esta madrugada.


Publicidad


En su comunicado en redes sociales, Protección Civil también informa que estos vientos seguirán en lo que resta de la mañana, para no exponer a los menores de edad y jóvenes estudiantes, se optó por extender la suspensión desde preescolar hasta universidad, tanto en turno matutino como en el vespertino.

Solo en Mexicali y Ensenada se mantendrán las actividades escolares, hasta el momento estos municipios no han presentado afectaciones por esta condición.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) ya confirmó que también suspendió sus actividades, en los campus Otay, Valle de las Palmas, Tecate y Rosarito, para este miércoles.


Publicidad

 


Sugieren a su comunidad estudiantil mantenerse al pendiente de la información que surja durante el día sobre las actividades de mañana, jueves 31 de octubre.

A pesar que desde el lunes, autoridades advirtieron que la madrugada de hoy se intensificarían las ráfagas de viento, probablemente las más fuertes del año, fue hasta minutos antes de las 7:00 horas que se avisó a la comunidad de la suspensión de clases.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas