12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cierran la carretera Ensenada-Rosarito por incendios forestales

Nuevos incendios forestales en la zona de La Misión, en el municipio de Ensenada, provocaron la mañana de este miércoles el cierre de la carretera escénica Ensenada-Tijuana y de la carretera libre Ensenada-La Misión.

Julio César Obregón Angulo, director de Protección Civil Municipal, comentó que en estos momentos se presentan vientos de Santa Ana que han generado estragos en el clima.


Publicidad


De igual manera, el funcionario municipal puntualizó que se ha presentado incendio forestal por el rumbo del poblado de Ojos Negros.

Agregó que ya se encuentran personas combatiendo dichos siniestros, además de que las diferentes corporaciones se encuentran trabajando de forma coordinada para brindar apoyo a las comunidades.

Obregón Angulo reiteró el llamado a la población para que extreme precauciones a fin de evitar incendios forestales, así como a utilizar el número de emergencias 911 de forma responsable.


Publicidad

 


Por su parte, la Policía Federal informó a los conductores que la opción para trasladarse de Tijuana a Ensenada es la carreteraEnsenada- Tijuana vía Tecate por la conocida ruta del vino.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas