13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Patriotas y 49ers en plan grande

La temporada 2019 la NFL está por llegar a la mitad de su calendario y dos equipos siguen con récords inmaculados que, para gusto de muchos, podría ser el enfrentamiento del Súper Tazón LIV, a disputarse el 2 de febrero de 2020 en el Estadio Hard Rock de Miami, Florida.

En la Conferencia Americana, Patriotas de Nueva Inglaterra llevan paso perfecto con 7-0, mientras 49ers de San Francisco hacen su parte con marca de 6-0 en la Nacional.


Publicidad


Los “Pats”, actuales campeones de la NFL, siguen en busca del bicampeonato que significaría el séptimo anillo para el pasador Tom Brady y el headcoach Bill Belichick. Con 42 años de edad, Brady marcha con números espectaculares, superando ya la barrera de las 2 mil yardas con una decena de anotaciones y solo tres intercepciones.

Para no perder la costumbre, Nueva Inglaterra se perfila como un equipo contundente tanto a la ofensiva como a la defensiva, siendo los mejores en esos sectores. Al ataque suman 230 puntos para un promedio de 32 unidades por juego, y solo han recibido 48 unidades (8 puntos por partido).

Detrás de Patriotas en la AFC, Cuervos de Baltimore se asoman como candidatos al título, al liderar el Norte con marca de 5-1; Jefes de Kansas City comandan el Oeste con 5.2, aunque deberán sortear la por suerte varias semanas ante la ausencia de mariscal de campo Pat Mahomes y los Potros de Indianápolis, quienes están en primer lugar en el Sur con 4-2.


Publicidad

 


En la NFC, con Jimmy Garoppolo en los controles, 49ers de San Francisco están volando alto contra todos los pronósticos. Garoppolo no tienen números espectaculares como Brady, sin embargo, ha conseguido las victorias. Los de la bahía tienen156 puntos a favor para un promedio de 26 por juego y solo 64-10 por encuentro.

Junto con los niners, Empacadores de Green Bay y Aaron Rodgers surcan los aires con marca de 6-1 en el Norte. Santos de Nueva Orleans se mantienen en lo alto del Sur con récord de 6-1 con todo y la ausencia de Drew Brees. Por su parte, batallando y sin ser consistentes, Vaqueros de Dallas lideran el Este con 4-3.

Entre las decepciones a media temporada, sobresalen los Cargadores de Los Ángeles que apenas suman marca de 2-5 en la AFC, y los Halcones de Atlanta, que solo han ganado un partido en la NFC, con marca de 6-1.

Ambas franquicias estaban para ubicarse en la pelea de sus respectivas divisiones y ser contendientes al título, pero ahora parecen lejos de ello.

Mientras que Delfines de Miami con 0-6 y Bengalíes de Cincinnati con 0-7, no han logrado siquiera sumar un triunfo, por lo que es muy probable que algunos de estos dos equipos se quede con la elección número uno del próximo Draft de la NFL.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas