13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Ofrece OBC memorable tributo a Cerati [VIDEO]

En estos momentos la Orquesta de Baja California, liderada por el maestro Armando Pesqueira, ofrece un memorable tributo “¡Me veras volver!” al músico argentino Gustavo Cerati, líder del grupo Soda Stereo, quien falleciera en 2014 a la edad de 55 años, dejando un gran legado lírico y musical.

Entre cuerdas e instrumentos de viento, diferentes vocalistas, y la sala de espectáculos del Centro Cultural Tijuana repleta en la primera de dos funciones, la noche de hoy viernes 11 de octubre quedará para el recuerdo de los bajacalifornianos.


Publicidad


Canciones como “Sulky”, “Té para tres”, “Río Babel”, “Raíz”, “Lago en el cielo”, “Vivo”, “Bocanada”, “De música ligera”, “Un millón de años luz”, “En la ciudad de la furia”, “Entre caníbales”, “Canción animal” y “Persiana americana”, forman parte del homenaje.

Un millar de tijuanense gozan también de las voces de los tijuanenses Carmen Castellanos y Alejandro Padilla (Cuyo), la colombiana Moranoba Sotelo, la californiana Samantha Rae y el internacionalmente reconocido cantante peruano Miguel Samamé, popular por su tributo a Soda Stereo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas