Ofrece OBC memorable tributo a Cerati [VIDEO]


 
Destacados viernes, 11 octubre, 2019 09:24 PM

En estos momentos la Orquesta de Baja California, liderada por el maestro Armando Pesqueira, ofrece un memorable tributo “¡Me veras volver!” al músico argentino Gustavo Cerati, líder del grupo Soda Stereo, quien falleciera en 2014 a la edad de 55 años, dejando un gran legado lírico y musical.

Entre cuerdas e instrumentos de viento, diferentes vocalistas, y la sala de espectáculos del Centro Cultural Tijuana repleta en la primera de dos funciones, la noche de hoy viernes 11 de octubre quedará para el recuerdo de los bajacalifornianos.

Canciones como “Sulky”, “Té para tres”, “Río Babel”, “Raíz”, “Lago en el cielo”, “Vivo”, “Bocanada”, “De música ligera”, “Un millón de años luz”, “En la ciudad de la furia”, “Entre caníbales”, “Canción animal” y “Persiana americana”, forman parte del homenaje.

Un millar de tijuanense gozan también de las voces de los tijuanenses Carmen Castellanos y Alejandro Padilla (Cuyo), la colombiana Moranoba Sotelo, la californiana Samantha Rae y el internacionalmente reconocido cantante peruano Miguel Samamé, popular por su tributo a Soda Stereo.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio