13.2 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Estrena Jackie Cruz su álbum debut, “Hija de Chávez”

La actriz y cantante dominicana-estadounidense Jackie Cruz estrenó este viernes su esperado álbum debut “Hija de Chávez”, una colección de nueve canciones dedicadas a las mujeres que la criaron y educaron, con las que la artista rinde tributo a la feminidad, la fuerza y el empoderamiento.

“Mucha gente no sabe que mi apellido es Chavez, así que la primera canción es ‘Hija de Chavez’ porque quería que la gente supiera por qué cambié mi nombre, tiene que ver con mi papá… De eso se trata la canción. Cada tema en el álbum está dedicada a las mujeres que me inspiraron y me criaron, que son mis tías y mi madrina”, declaró la actriz popularmente conocida por su papel en la serie de Netflix, “Orange is the New Black”.


Publicidad


“Hija de Chávez”, está cargado de una mezcla de sonidos y ritmos que van desde los tintes evocadores del blues hasta el rock clásico de los 80, y fue producido a través de su sello discográfico independiente “Dulce Records”, sello que respalada temas como “Hija de Chávez”, “Madeline”, “Lucía Ocho”, “Jackelincita”, “Eli”, “Millie”, “Melba”, “Melly 16” y “Zitzy”.

La nueva producción se encuentra disponible ahora en todas las plataformas digitales de streaming, y su promoción comienza con el estreno de su primer sencillo “Lucía Ocho”, producida por BRVO y escrita por Cruz, Feefa y Nina Sky y en cuya creación colaboró el exitoso dúo puertorriqueño Nina Sky. A través de su música y su trabajo en la pantalla, la multifacética estrella continuará presionando para que se generen más espacios y puntos de vista en la industria del entretenimiento.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas