Matan a cuatro hombres, Policía Municipal detiene a 22 por diversos delitos

Peritos revisan el lugar donde un hombre fue asesinado en la colonia Horóscopo.
 
Destacados domingo, 27 octubre, 2019 02:06 PM

Durante las últimas 24 horas se registraron cuatro muertes violentas en Tijuana. Las cuatro víctimas de sexo masculino fueron asesinadas con armas de fuego en distintos puntos de la ciudad. Además, la Policía Municipal informó de la detención de 22 personas por distintos delitos.

David Sánchez Antonio de 30 años fue privado de la vida sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Batalla Nacional. Según testigos, el hoy occiso se encontraba a bordo de un vehículo, del cual descendió seguido por dos sujetos quienes después de golpearlo, le dispararon a quemarropa, matándolo en el lugar.

Una segunda víctima, un hombre que no fue identificado, fue declarado sin vida en las instalaciones del Hospital Regional Número 1 del IMSS. Se informó que el hombre fue baleado cuando se encontraba en la calle De la Cima en la colonia Urbi Villa del Prado, segunda sección. Los responsables fueron dos hombres que huyeron con rumbo desconocido, según testigos.

En otro hecho ocurrido en la colonia Horóscopo, tras una riña al interior de un domicilio en la calle Piscis, un hombre fue asesinado con arma punzocortante. El cuerpo sin vida de quien fue identificado como Christian Juárez Buelna de 27 años, quedó tendido sobre el asiento de un vehículo, sin que los responsables de su muerte fueran capturados.

Asimismo se informó que sobre el andador Confusio de la colonia Camino Verde, se localizó el cuerpo de un hombre por lo que se dio aviso a las autoridades. Al momento de llegar al sitio, se confirmó que el sujeto que en vida llevaba el nombre de José Noel González Aguilera de 23 años, presentaba lesiones hechas con arma de fuego a la altura de la espalda.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), informó que en las últimas 24 horas se detuvo a 22 sujetos, uno de ellos por homicidio, tres por posesión de arma de fuego, 13 por narcomenudeo y seis más por otros delitos.

Además decomisaron dos armas cortas, una arma larga, 13 cartuchos, 216 dosis de cristal y se recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio