13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Los “Mirreyes”, los nuevos consentidos de Tijuana

A lo largo de la historia, Tijuana ha sido denominada la catedral de la Lucha Libre en México, ya que se ha caracterizado por contar con grandes figuras dentro de esta disciplina convirtiéndose en una de las mejores plazas de la república mexicana.

Y es que en la ciudad existe gran talento y prueba de ello es el surgimiento que han tenido los denominados “Mirreyes”, dupla integrada por los luchadores, Jonathan y Tony Casanova, quienes siguen a la alza dentro del pancracio convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la afición tijuanense.


Publicidad


Actualmente, ambos gladiadores han comenzado a estelarizar funciones en la periferia de la mano de “Tres Caídas” y ascendiendo rápidamente presentándose incluso en funciones masivas como de la reconocida “AAA” y “The Crash”.

”Ha sido un año muy bendecido y de mucho trabajo con todo lo que hemos estado haciendo. Creo que la gente se ha dado cuenta del nivel que tienen los Mirreyes. Aún tenemos todavía para mucho más. Con el apoyo de la gente vamos a seguir estando arriba de cualquier cuadrilátero, porque ya saben que aunque el piso este plano hay niveles”, comentó Jonathan.

El luchador, de 27 años, explicó los orígenes de los ya conocidos como “Mirreyes”.
“La empresa Tr3s Caídas nos reclutó, nos reunión a Tony y a mí. Juntos hemos venido trabajando muy acoplados como una pareja fuerte y explosiva, lo que ha resultado del agrado de la gente”, confesó.


Publicidad

 


El nativo de Lagos de Moreno Jalisco, pero avecindado en Tijuana, inició su carrera a los 15 años, pero a más de una década ha comenzado a cosechar lo que ha sembrado en su trayectoria.

“Desde niño el amor por la Lucha Libre ha sido muy grande. Es desde entonces que me llevaban a las arenas teniendo como ídolos a Atlantis, Octagón y Blue Panther y cuando se me presentó la oportunidad, pues aquí me tienen echándole ganas y cumpliendo mi sueño de estar en este bonito deporte”, recordó Jonathan, quien de paso agradeció a su madre por ser su motor en su carrera luchistica.
“Todo se los debo a mi madre que siempre ha estado lejos de mí, pero siempre junto con mi familia han sido mi motivación”, finalizó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas