Jugadores del Veracruz se presentan pero pierden juego


 
Deportez viernes, 18 octubre, 2019 09:07 PM

En medio de la polémica por el adeudo de pagos, los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz se presentaron al encuentro  ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León siendo goleados 3-1 en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los jugadores de los Tiburones protestaron por la falta de pagos quedándose parados en el terreno de juego sin moverse en el campo.

El partido inició con Veracruz teniendo posesión del balón, pero tras el saque se lo dieron a Sebastian Jurado al tiempo que los suplentes se paraban en un costado del campo.

El cancerbero perdió el balón y no opuso resistencia para que Eduardo Vargas abriera el marcador con un gol fuera del área antes de los 2 minutos de juego.

Tras reanudarse el compromiso, Andre-Pierre Gignac anotó el segundo luego que los escualos siguieran en la misma postura.

Con el 0-2 en el marcador, finalmente los Tiburones participaron en el partido aunque para la parte complementaria los felinos conseguirían un gol más por conducto de Vargas nuevamente para el 3-0.

El Veracruz desconto en compensación por conducto de Colin Kazim-Richards para el 3-1 definitivo.

No se sabe qué medidas tomará la Federación Mexicana ante esta situación que cada ves se torna más complicada para el balompié nacional.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio