10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hemos tenido poca participación, no sé si fue porque no se promovió tanto: representante de casilla

Daniel Arriaga, representante de la casilla ubicada en calle Novena, en la entrada de la Universidad Xochicalco, de Mexicali, aseguró que se cuenta con una poca participación.

Son 40 votos los que llevaba hasta el mediodía, según indicó, y agregó que no hubo una suficiente promoción de la consulta.


Publicidad


Agregó que, a su parecer, es importante participar en este tipo de ejercicios y consideró que la mejor opción es la gubernatura de 5 años por el tema de recursos, pero señaló que aún no se decide.

“Más que nada invitarlos a que apoyen para que más grande no se puedan quejar de algo si ellos a su edad no tuvieron consciencia”, comentó el representante de la casilla ubicada en la sección 398.

En ninguna de las casillas instaladas se ha utilizado tinta indeleble ni se ha cotejado si la persona ya emitió algún sufragio, por lo que cualquier interesado puede votar más de una vez.


Publicidad

 


La afluencia de votantes continúa siendo poca y algunas casillas como la que debió instalarse en tienda Walmart, de Lázaro Cárdenas, no se instaló, tampoco la de calle 59, de la colonia Hidalgo, ni la de la Primaria Vicente Guerrero, en Loma Linda.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas