Gozan de Morat en Tecate Península

La agrupación se presentará dentro de poco en el Auditorio Nacional. Foto: Ramón Blanco
 
Espectáculoz domingo, 27 octubre, 2019 08:36 AM

La agrupación colombiana conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales se presentó en Tecate Península, donde interpretaron temas como “Besos en guerra”, “Punto y aparte” y “Cuando nadie me ve”.

En conferencia, la agrupación habló sobre el estilo y del género “pop balcánico” que manejan. “La verdad nosotros somos una banda que tocamos instrumentos y nos gusta seguir explorando sonidos, probar cosas distintas, pero siempre mantener nuestra esencia”, declararon.

“Balas perdidas”, su último álbum ha tenido gran éxito con temas como “otras se pierden y acuérdate de mí”, entre otros que próximamente presentarán en el Auditorio Nacional.

“Nos ponemos más nerviosos cuando nos dicen que nos presentaremos otra vez, en México todo ha sido sorpresa tras sorpresa y a pesar de que es el décimo auditorio si nos vuela un poco la cabeza”.

Los de Colombia expresaron sentirse muy motivados por presentarse una vez más en México y en el Tecate Península.(ZETA/VÍCTOR DELGADO)

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio