17.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Fuertes vientos provocan daños en árboles y espectacular en delegación Centro

Los fuertes vientos de Santa Ana que soplan sobre Tijuana este día, causaron daños en un par de árboles, así como en un espectacular en la delegación Centro, informó el titular de la demarcación Aarón Pallares Aceves, quien apuntó que hasta el momento no hay víctimas, ni averías daños a inmuebles.

Detalló que en este momento elementos de la delegación trabajan en un árbol que tiene amenaza de caer dentro del patio trasero en un domicilio particular, ubicado sobre la calle Ensenada y Fresnillo frente al Café Baristi. Por otro lado, sobre la calle Negrete, casi esquina bulevar Agua Caliente, una palmera cayó.


Publicidad


En el bulevar Agua Caliente, frente del restaurante Amor, las ráfagas de viento dañaron el cableado eléctrico del alumbrado público.

Además se reportaron averías a un anuncio espectacular sobre el bulevar Sánchez Taboada esquina con la calle Independencia.


Publicidad

 


Al asistir como invitado a la inauguración del altar de Muertos en el Mercado Hidalgo, Pallares Aceves comentó que las zonas más vulnerables de la demarcación son La Remosa y el Cañón de la Pedrera, donde hay maleza que eventualmente pudiera ser un factor para algún incendio, como los acaecidos la semana pasada.

No obstante, dijo que toda la delegación se encuentra en estado de alerta ante cualquier posible contingencia que pudiera presentarse.

“Se espera que los vientos arrecien en el transcurso del día de hoy, sin embargo, mañana se espera que sea un día más tranquilo en cuanto al clima”, comentó.

Agregó que aun cuando en la zona del centro no hay personas damnificadas relacionadas con los eventos de la semana pasada, pues éstas se encuentran en las delegaciones Sánchez Taboada, Playas de Tijuana y San Antonio de Los Buenos, la demarcación que dirige “ha estado apoyado con víveres y agua, así como con maquinaria como trascabos, camiones de volteo y herramientas que se han necesitado para poder sacar adelante esta contingencia”.

Recordó que la semana pasado en la zona centro también hubo un par de caídas de espectaculares y un árbol.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas