13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Familiares de policías y bomberos tendrán descuentos en atención especializada

A partir de este día los hijos y familiares directos de los elementos de la Policía Municipal de Tijuana y Bomberos Municipales, podrán tener descuentos en evaluación y terapia en Pasitos Centro Psicopedagógico, para quienes requieran de atención especial, gracias al convenio que esta institución firmó este día con la asociación Tijuana Agradecida.

Xavier Peniche Bustamante, presidente del patronato de Tijuana Agradecida, compartió a ZETA que desde hace más de nueve años se han dedicado a reconocer y motivar la labor de estos elementos y sus familias.


Publicidad


Actualmente cuentan con un programa que se llama “Policía y Bombero distinguido”, que es una tarjeta con la que se puede acceder a descuentos e incentivos en más de 140 comercios e instituciones afiliadas tanto para agentes y sus familias.

Por lo tanto este convenio con Pasitos viene a integrarse a este proyecto, con el cual los hijos que requieran este tipo de atención especial tendrán beneficios; previo a ello se va a programar un taller de detección temprana en niños pequeños, para saber si requieren de atención especial.

Susana Nieves, directora y fundadora de Pasitos Centro Psicopedagógico, resaltó que se suman al trabajo de Tijuana Agradecida ofreciendo un descuento adicional a las cuotas de recuperación que se están ofreciendo a la comunidad, esto “en agradecimiento a estos que son nuestros héroes, los policías y bomberos, quienes arriesgan sus vidas en cada una de las acciones que realizan”.


Publicidad

 


Destacó sentirse contentos con poder aportar un granito de arena y de poderle regresar a Tijuana algo de lo que “siempre nos han apoyado a nosotros, eso implica para nosotros como asociación un esfuerzo adicional de buscar más actividades, más fondos, pero muy contentos de poder apoyar”.

Detalló que todo policía o bombero que tenga algún familiar directo con sospecha de trastorno de espectro autista o que ya esté diagnosticado, podrá asistir para recibir alguno de los servicios con descuento, que aplica para evaluación y terapia, aunque los padres también podrán tomar los talleres y actividades que se les ofrecen.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas