11.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Exhibirá Disney al Maestro Yoda en el Festival Internacional del Globo en Guanajuato

Con el motivo de festejar “Star Wars: Galaxy’s Edge”, Disneyland Resort, quien recientemente inauguró un área épica y temática dedicada a la guerra de las galaxias en California y Florida, presentará un globo gigante del Maestro Yoda durante el la edición 18 del Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, a realizarse del 15 al 18 de noviembre de 2019, para el que se espera el arribo de más de 200 globos pilotados por representantes de 25 países, y presenciado por poco más de 500 mil espectadores.

El globo gigante del Maestro Yoda también hará acto de aparición en mayo en Sacramento, la capital de California, ya que la Legislatura declaró el 4 de mayo como el “Día de Star Wars” en reconocimiento a la inauguración del área temática “Star Wars: Galaxy’s Edge”, en Disneyland Park.


Publicidad


Cabe mencionar que “Star Wars: Galaxy’s Edge” ocupa más de 14 acres (unos 56,500 metros cuadrados), convirtiéndose en el área temática más grande de la historia de los parques temáticos de Disney. Hasta el día de hoy, los visitantes a los parques han quedado sorprendidos al explorar esas tierras, y embarcarse en la aventura de “Millennium Falcon: Smugglers Run”, a la cual se sumará “Star Wars: Rise of the Resistance” que abrirá sus puertas el 5 de diciembre de 2019 en Walt Disney World Resort y el 17 de enero de 2020 en Disneyland Resort.

“Star Wars: Rise of the Resistance” incuirá una auténtica cantina de Star Wars, criaturas exóticas y más de una docena de establecimientos, incluyendo campamentos de la Resistencia y la Primera Orden, un puerto espacial y un mercado bullicioso.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas