14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

En Tijuana, van 1, 806 asesinatos en 2019

A poco más de dos meses de culminar el año, hasta la mañana del martes 22 de octubre, la Procuraduría General de Justicia en el Estado, registra mil 806 asesinatos en Tijuana durante el 2019.

Los últimos cuatro hechos dolosos se dataron ayer martes 22 de octubre.


Publicidad


Primero a las 07:05 horas se informó a la central de emergencias que al interior de un domicilio localizado en la calle Ruiz Cortines lote #15 de la colonia La Cuesta, se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

Al arribo de elementos policíacos tuvieron a la vista los cadáveres de la pareja con visibles lesiones por disparos de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Esmeralda Marisela Cortez García, 47 años de edad, y Arturo Fernández Montaño de 53. Agentes periciales localizaron en la escena del crimen cuatro casquillos calibre .30


Publicidad

 


A las 13:42 horas, un grupo de activistas en búsqueda de personas desaparecidas, localizaron en un camino vecinal hacia el vaso de La Presa en la colonia Valle Bonito, restos óseos pertenecientes a un cuerpo humano, el cual tenía vestimenta deteriorada. En la escena fueron embalados dos casquillos calibre .40

Sobre la calle Arroyo Verde en el fraccionamiento Las Delicias, fue hallado un cráneo humano, el cual no se pudo determinar sexo y edad. La cabeza fue hallada a pocos metros de un sobre ruedas.

En lo que va de octubre se han registrado 107 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas