Emboscada en Aguililla, Michoacán, deja al menos 14 policías muertos


 
Destacados lunes, 14 octubre, 2019 10:24 AM

Una emboscada contra policías en Aguililla, Michoacán, dejó este lunes 14 de octubre al menos 14 elementos de seguridad muertos.

A través de sus cuentas en las diversas redes sociales la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal condenó los hechos.

“La #SSPC condena el ataque en el que murieron 14 agentes policíacos en Aguililla, Michoacán. Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia”, señaló en Twitter.

Pot su parte, la Secretaría de Seguridad michoacana detalló que el ataque fue perpetrado mientras los elementos cumplían con un mandato judicial en Aguililla.

“En este momento se llevan a cabo las actuaciones de ley para dar con los responsables”, precisó la Secretaria en un tuit.

Israel Patrón Reyes, secretario de Seguridad Pública estatal, destacó más temprano, que seguían recabando información sobre el ataque.

El funcionario estatal fue convocado a una reunión de emergencia por el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Cornejo, quien afirmó que “no habrá impunidad” contra los responsables de la agresión.

-Con información de Notimex

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio