22.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Embajada de EU emite alerta de seguridad para Culiacán; LIGA MX suspende partido de Dorados

La Embajada de México emitió una alerta de seguridad este jueves 17 de octubre, y aseguró que está “al tanto de los informes de prensa de violencia entre las fuerzas del Gobierno mexicano y grupos criminales en todo Culiacán, Sinaloa”.

“Las autoridades mexicanas han dirigido a las personas a refugiarse en el lugar. Las escuelas y otras actividades en la ciudad se cancelan hasta nuevo aviso. Acciones a tomar: Evita el área. Controle las noticias locales para obtener actualizaciones, siga las instrucciones de los funcionarios locales y, en caso de emergencia, llame al 911”, abundó la representación diplomática estadounidense en nuestro país.


Publicidad


Además, proporcionó los siguientes datos de contacto: Agencia Consular de Estados Unidos en Mazatlán. Desde México: 01-662-690-3262 Desde EE.UU.: 1-844-528-6611 Correo electrónico: ConAgencyMazatlan@state.gov

Asimismo, La Liga MX informó que el partido entre Dorados y Atlante, que abriría hoy la Jornada 10 del Ascenso MX, fue reprogramado por cuestiones de seguridad, debido a las balaceras que se han presentado en Culiacán, sede del encuentro, tras la detención de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

“La LIGA MX informa que el compromiso entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de ASCENSO BBVA MX, no se disputará el día de hoy, jueves 17 de octubre”, apuntó en un comunicado.


Publicidad

 


“Por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros […] La LIGA MX estará en constante comunicación con las autoridades y cuando se tenga certeza se informará la fecha para disputar dicho partido”, abundó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas