Detienen a 10 personas y decomisan vehículos y droga


 
Destacados viernes, 11 octubre, 2019 04:09 PM

Un total de diez personas fueron aseguradas, cuatro vehículos recuperados y decomisados diversas dosis de droga, en el operativo policiaco “Néctar-Alfa”, por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

A través de un comunicado, las autoridades informaron que durante el operativo, el cual está enfocado al narcomenudeo y cumplimento de órdenes de aprehensión, se detuvo en flagrancia a Miguel Ángela “N”, Héctor “N”, José “N”, Gustavo Adolfo “N”, José “N”, Héctor “N”, Edgar Omar “N”, José Francisco “N”, Christian Guadalupe “N”, y Eber “N”.

También se aseguraron diversas dosis de mariguana y cristal; y también cantidades de dinero, por lo que suponen que se encontraban realizando transacciones de compra y venta de estupefacientes al menudeo, en el momento de la aprehensión.

Asimismo, se recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo, entre ellos, una motocicleta marca Yamaha 2003, con reporte del 8 de octubre; un vehículo Toyota Rav4 1996, con reporte del 2 de octubre; u automóvil Saturn Ion 1995, reportado el pasado 31 de mayo; y un Toyota Corolla 2014, reportado también el 8 de octubre.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio