15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Darán ‘el último adiós’ a José José

La tarde de hoy, viernes 4 de octubre la familia Sosa compartirá los servicios fúnebres del ícono de la canción, José José, quien falleciera el sábado 28 de septiembre en Florida, Estados Unidos, a la edad de 71 años.

En un velatorio privado para 300 personas en la funeraria Caballero Rivero en Westchester, ubicada a unas millas de Miami, los restos del intérprete de “Almohada”, “Amar y querer”, “Preso”, “La nave del olvido” y “Me basta”, recibirán ‘el último adiós”.


Publicidad


Rodeado de familia y celebridades latinas invitadas por la familia, ‘El Príncipe de la Canción’ será despedido, para después efectuarle una ceremonia pública en Florida para sus admiradores,  previo al traslado de su cuerpo a la Ciudad de México.

José José, cuyo nombre verdadero es José Rómulo Sosa Ortiz, vivía en el Sur de Florida desde hace algunos años, donde reside su hija menor, Sarita, será homenajeado el 8 ó 9 de octubre en Palacio de Bellas Artes, y días después en homenaje artístico en Auditorio Nacional.

Como parte de ‘el último adiós’, el gobierno de la Ciudad de México organizó un ‘Viernes de Karaoke’ en el jardín público de la Alameda Central, a unas cuadras del Zócalo Capitalino en donde se rendirá un homenaje público al cantante mexicano, mismo sitio en que José José comenzara su carrera.


Publicidad

 


De las 13:00 a las 18:00 horas de hoy, viernes 4 de octubre, la Secretaría de Cultura convocará en la capital mexicana un homenaje colectivo al intérprete de “El triste”, donde los mexicanos tomarán la Alameda para corear sus éxitos en el kiosko adjunto a Palacio de Bellas Artes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas