18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dejan corona de flores en casa de la colonia Cuauhtémoc, en Mexicali

Una corona de flores fue dejada a las afueras de una vivienda localizada en la colonia Cuauhtémoc Norte, la madrugada de este jueves, la cual fue retirada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes consideraron que podría tratarse de una amenaza contra el propietario del inmueble.

El reloj rondaba la 01:00 horas del jueves cuando se requirió el arribo de policías municipales y ministeriales en la vivienda marcada con el número 545 de la avenida República de Costa Rica, en dicha comunidad ubicada al Norte de Mexicali.


Publicidad


Las unidades se movilizaron y confirmaron la presencia de la corona de flores, la cual mostraba un mensaje: “Yersi” descanse en paz”.

Agentes llamaron a la vivienda, pero nadie respondió; lo mismo ocurrió en las viviendas aledañas, pues la insistencia de policías era para intentar obtener algo de información del residente.

Personal de Servicios Periciales se abocaron al lugar de los hechos e iniciaron con la captura de evidencia, pero pocos fueron los resultados obtenidos.


Publicidad

 


Según las primeras indagatorias de la Policía Ministerial, se estableció que la corona iba dirigida a Yersi Valdez, un joven que trabajó durante la campaña de Marina del Pilar Ávila Olmeda, pero no aparece en los registros de la nómina municipal, por lo que no es funcionario de la administración.

Las mismas indagatorias arrojan datos de carácter personal, y no con actividades ilícitas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas