Consejero Presidente ya impugnó sanción en su contra


 
Noticias del día jueves, 31 octubre, 2019 05:02 PM

El consejero presidente, Clemente Custodio Ramos, presentó una impugnación en contra de la sanción de la Contraloría del Instituto Estatal Electoral (IEE), que pretendía cobrarle un monto estimado de 60 mil pesos, por pagos “indebidos” en su beneficio.

El titular del organismo ciudadano, quien recientemente regresó a sus labores, no dio una opinión extensa sobre lo ocurrido en los últimos tres meses, cuando complicaciones en una operación de rutina lo ubicaron entre la vida y la muerte.”¿Qué te puedo decir? Ya todo es público”, señaló el Consejero Presidente, quien agregó que ya recurrió las sanciones en su contra.

Referente al actuar de sus compañeros tampoco dijo nada, pero aseguró que ya se encuentra bien -en términos generales- para desempeñar su labor. Sin embargo, reconoció que con mucha frecuencia sufre de mareos, ganas de vomitar, y otro tipo de complicaciones.

Al término de la sesión de Comisión de Administración, Ramos Mendoza se retiró del lugar sin despedirse de los otros consejeros.

En silla de ruedas, con un semblante cansino, fue trasladado por personal administrativo a las escaleras, donde con mucho esfuerzo logró bajar.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio