22.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Ayuntamiento de Mexicali y UABC envían 5 toneladas de apoyo a Zona Costa

Los diversos centros de acopio instalados en Mexicali, recibieron alrededor de 5 toneladas de productos no perecederos y otro tipo de apoyos para los damnificados de Zona Costa, que perdieron sus pertenencias a raíz de los incendios registrados en días pasados y que principalmente afectaron al municipio de Tecate.

El día de hoy, salieron de la Capital bajacaliforniana un total de 5 toneladas de apoyo, que van desde agua, alimentos, pañales y todo tipo de productos de primera necesidad, los cuales fueron enviados entre el Ayuntamiento de Mexicali y la Universidad Autónoma de Baja California.


Publicidad


En conferencia de prensa, el director de Bomberos, Rubén Dario Osuna, señaló que los productos recolectados por la autoridad municipal serán trasladados a la central de bomberos de Tijuana, donde se llevará a cabo la distribución.

Por su parte, la UABC logró percibir alrededor de 3 toneladas de diversos productos durante el fin de semana, destacando una gran cantidad de agua embotellada para el beneficio de las personas afectadas.

Cabe señalar que todo esto es parte de los apoyos otorgados por los propios mexicalenses para los residentes de la Zona Costa del Estado.


Publicidad

 


El siniestro tuvo su punto más complicado el pasado viernes, día en que se registraron los fallecimientos de las 3 personas, además de otras dos heridas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas