12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Atiende Bomberos incendios en los tres sectores de Tijuana

El cuerpo de Bomberos de Tijuana atiende desde temprana hora del día diversos reportes de incendios que se han estado presentando en los tres sectores en que se dividen por toda la ciudad, auxiliando de igual manera a la población que se ha visto afectada.

De acuerdo con un reporte compartido, en el sector uno Bomberos ha atendido siniestros en colonias como la Obrera, Pedregal y Artesanal, donde han sido casas las afectadas, sin tener aún un conteo definido; incendios por pastizales se atendieron en colonias como Real del Mar y en la fábrica Jacuzzi de BC.


Publicidad


En el sector dos han atendido reportes de quema de zacatales en la colonia El Niño, una fábrica en las inmediaciones y otras dos cerca de El Florido, donde también sufrieron daños algunas casas.

En el sector tres atendieron siniestros en Valle Redondo y San Pedro, de donde todavía no se tiene un reporte más exacto sobre las afectaciones.

También se dio a conocer que se apoyó con más de 30 pipas de agua para sofocar algunos de los incendios más fuertes, como en Villas de San Pedro, donde se continúa trabajando para contener el incendio.


Publicidad

 


Centros de acopio

Autoridades municipales instalaron centros de acopio para recibir diversos víveres en las oficinas del DIF Municipal, el Auditorio Fausto Gutiérrez y las delegaciones La Presa Este y Abelardo R. Rodríguez, La Mesa, San Antonio de los Buenos, Playas de Tijuana, Sánchez Taboada, Otay Centenario, Centro y Cerro Colorado.

Hasta el momento alrededor de 200 personas han sido evacuadas de sus viviendas debido a los incendios, para ellos el Municipio instaló un albergue temporal en la Unidad Deportiva Tijuana, ubicada en la calle Ermita y Vía Rápida, a donde esperan se trasladen para ser atendidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas