10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Alcalde de Tijuana y secretario de Seguridad “pasan lista” a policías y bomberos

El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz encabezó esta mañana el primer pase de lista a elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos en la explanada de Palacio Municipal.

Lo acompañó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Jorge Ayón, quien fue ratificado la tarde de ayer por el cabildo, así como Carlos Betancourt, director de Policía y Tránsito.


Publicidad


“Los ciudadanos de Tijuana están esperando mucho de este cambio de gobierno y también mucho de ustedes”, expresó el presidente municipal, quien fue electo como candidato de Morena, el primer partido fuera del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en gobernar la ciudad.

Con los policías y bomberos, González Cruz se comprometió a atender las problemáticas laborales que le plantearon durante campaña y el periodo de transición, así como reconoció “las deudas y los rezagos” que otras administraciones han dejado.

De igual forma, el alcalde aseguró que su administración les pidió a los elementos que sientan “confianza que también les vamos a cumplir”.


Publicidad

 


Por su parte, Jorge Ayón aseguró que no trabajará como titulares anteriores de la SSPM, ya que observa que dedicaron mucho de su tiempo a “demasiadas juntas, demasiadas reuniones, demasiados discursos y la persona que está al frente de la institución debe salir a supervisar, a hacer los recorridos y ver que se esté trabajando conforme a las instrucciones ordenadas”.

El funcionario municipal atribuyó el narcomenudeo como la principal causa de homicidios, que en lo que va del año suman mil 725 en la ciudad.

Elementos pertenecientes a las distintas áreas de la SSPM como tránsito, el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) y la Unidad Canina estuvieron presentes durante el acto protocolario.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas