Activa PF operativo carrusel para reabrir carreteras en Ensenada


 
Destacados miércoles, 30 octubre, 2019 11:11 AM

La carretera libre Tijuana-Ensenada en el tramo Rosarito-San Miguel fue reabierta a la circulación en ambos sentidos a todo tipo de vehículos y se implementó operativo carrusel informó la Policía Federal.

Por otro lado, la Unidad Municipal de Protección Civil informó a la comunidad que el estado de pre-alerta por la condición Santa Ana, sigue vigente en el municipio más grande de México.

Julio César Obregón Angulo, director del área, precisó que los fuertes vientos de las últimas horas hicieron que se presentaran los primeros incendios forestales en Ensenada.

Afirmó que personal de Bomberos en coordinación con Conafor y otras instituciones ya trabajan combatiendo el incendio al norte de Ensenada, en las cercanías de la delegación Municipal de La Misión.

Puntualizó que el incendio a la altura del kilómetro 6 rumbo a la carretera al Poblado de Ojos Negros ya fue sofocado.

De igual manera, el funcionario municipal señaló que fue abierta la circulación de la Carretera Escénica Ensenada-Tijuana, por lo que exhortó a los automovilistas a transitar con precaución y extremar precauciones.

También dijo, que hasta el momento el Sistema Educativo Estatal ha indicado que las clases en Ensenada no se han suspendido.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio