13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

15 muertos en 48 horas en Tijuana

En las últimas 48 horas, 15 personas han sido privadas de la vida en Tijuana. Por lo que la cifra de homicidios dolosos asciende a mil 725 víctimas en lo que va del año.

Entre los últimos hechos destacan:


Publicidad


A las 11:26 horas del miércoles 2 de octubre, en un camino vecinal junto a un arroyo seco en el fraccionamiento Las Delicias primera sección, fue encontrado, entre la maleza, el cuerpo sin vida de un masculino en estado de momificación. La víctima presentaba lesiones por arma de fuego.

Dos horas después, en la canalización de la Tercera Etapa del Río se localizaron restos óseos.

Después a las 21:20 horas en el estacionamiento del campo de béisbol Jorge “Popeye” Campillo, localizado sobre la carretera Aeropuerto un sujeto identificado como Luis José Conteras Díaz, de 32 años, fue asesinados de tres tiros en la cabeza frente a sus menores hijos.


Publicidad

 


De acuerdo a testigos, el occiso laboraba como gerente en una empresa localizada en la colonia Crosswhite en Playas de Rosarito, desde hace 14 años. Según reportaron la semana pasada, uno de los empleados del lugar fue baleado frente a la fábrica. Hasta el momento se desconoce si los hechos tienen relación.

Luego un masculino, hasta ahora desconocido, fue asesinado en cuando se encontraba sobre la avenida Ejército Trigarante en la colonia Infonavit Cachanilla

A los 35 minutos de este jueves 3 de octubre, un hombre sin identificar, fue ultimado a tiros en calle Del René del fraccionamiento El Laurel primera sección

Después a las 04:25 horas una mujer que llevaba por nombre Guadalupe Llero Ovalle, de 51 años, fue asesinada por arma blanca en la calle La Joya y Bulevar Díaz Ordaz, en la colonia 3 de octubre.

Por último, el cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado sobre las vías del tren cerca de las aguas termales en la colonia Buena Vista. A decir de testigos la víctima se inmoló, pero esto no ha sido confirmado por la autoridad.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas