(VIDEO) Policía salva a joven de morir ahogado, en Mexicali

Foto: Eduardo Villa/ El policía Luis Jacobo Alvizo, atendió el llamado de emergencia
 
Destacados viernes, 6 septiembre, 2019 11:13 AM

Momentos de tensión se vivieron en la colonia El Paraíso, en Mexicali, a un costado de la Subcomandancia Zona Poniente de la Policía Municipal, luego de que un joven estuviera a punto de morir ahogado en el canal conocido como “Pata de gallo”.

Fue el supervisor de la Policía Municipal, Luis Jacobo Alvizo, quien atendió la emergencia y logró salvar al joven gracias a las labores de resucitación realizadas.

El reloj marcaba las 02:00 horas de este viernes cuando el padre de la víctima arribó a la estación para solicitar el apoyo de los uniformados, toda vez que su hijo se debatía entre la vida y la muerte a causa del prolongado tiempo de inmersión.

Damián Ricardez Reyes, de 17 años de edad, había sido arrastrado por la corriente, por lo que necesitaban la atención inmediata de los oficiales y de personal de bomberos.

Las unidades se movilizaron al sitio y lograron ubicar al joven inconsciente a unos metros del lugar, por lo que de inmediato lo retiraron del agua y comenzaron con las labores de resucitación.

Durante 15 minutos, el oficial Alvizo, maniobró con la intención de rescatar al menor de edad de la muerte, hasta que por fin mostró señales de recuperación.

A los pocos instantes arribó la ambulancia y lo trasladó a un nosocomio de la zona.

El agente -que se volvió héroe- brindó una atención a medios donde comentó que cualquier uniformado habría hecho lo mismo por proteger a la ciudadanía.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio