12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Trump llega mañana a San Diego, recaudará fondos para su reelección

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump llegará este miércoles por la mañana a San Diego, California para encabezar un evento de recaudación de fondos rumbo a su reelección en 2020.

Se trata de la segunda ocasión, desde que el magnate republicano inició su administración, que visitará esta ciudad fronteriza. En marzo de 2018, acudió a revisar los prototipos del muro que busca construir entre México y Estados Unidos.


Publicidad


A pesar de que algunos detalles del evento privado se han mantenido en sigilo, se sabe que el costo de los boletos fluctúa entre los mil y 100 mil dólares, este último paquete incluye una foto con el mandatario.

Diversos grupos pro migrantes han organizado una serie de protestas para realizar en el centro de la ciudad, en donde se espera sea la sede del evento, entre ellos la organización Backbone, famosa por elevar un globo gigante con de baby Trump, una figura que muestra al presidente en forma de bebé.

San Diego será la tercera ciudad en California que Trump visitará como parte de su campaña de reelección. Este día, tiene programadas reuniones en San Francisco y Los Ángeles.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas