12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Tras 4 horas de labores, Bomberos logran recuperar cuerpo de Hotel Caesars

Luego de cuatro horas de labores por parte de la división de materiales peligrosos de Bomberos Tijuana, el cuerpo de un hombre que aparantemente se quitó la vida con sustancias tóxicas fue extraído del lugar.

De acuerdo a las autoridades, fue cerca de las 3 de la tarde de este 15 de septiembre cuando personal del hotel solicitó apoyo, tras hallar a un hombre inconsciente en una de las habitaciones.


Publicidad


Los primeros en arribar fueron policías municipales, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja en el lugar para corroborar el estado de salud del afectado.

Fueron los integrantes de la benemérita institución los que declararon sin vida al hombre y también se percataron de la presencia de sustancias tóxicas en la habitación, por lo que llamaron a la división de materiales peligrosos.

Tanto el hotel como su restaurante fueron desalojados, así como los negocios cercanos. Se formó un perímetro de seguridad sobre la avenida Revolución, desde la calle tercera hasta la quinta, en total se contabilizaron unas 102 personas evacuadas.


Publicidad

 


En la inspección de la habitación se identificaron las sustancias ácido fórmico y ácido sulfúrico, cuya mezcla es altamente peligrosa.

Posterior a sacar el cuerpo del hotel, el personal de bomberos prosiguió a “descontaminarlo” de acuerdo al protocolo que existe en estos casos.

El capitán de Bomberos, Jose Luis Jiménez, comentó que después de ventilar el área será posible que los huéspedes del hotel regresen a sus habitaciones y las actividades en el área se retomen.

De la víctima se sabe que era de nacional estadounidense y dejó una nota para su familia, así como advertencias sobre el manejo de las sustancias que utilizó para atentar contra su vida.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas