10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Toros por pase a serie de campeonato

Toros de Tijuana buscarán liquidar el trámite del primer playoff de la Zona Norte de la liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando se midan este miércoles 11 a Saraperos de Saltillo, a partir de las 7:35 de la noche en el estadio Chevron.

El conjunto fronterizo domina esta serie a ganar cuatro juegos, ya que han sacado tres victorias en los primeros cinco compromisos, luego de embolsarse los dos primeros duelos en Tijuana, y uno de los tres en el estadio Francisco I. Madero.


Publicidad


Los lanzadores anunciados son Orlando Lara (1-0; 0.00) por el bando tijuanense y Jonathan Sánchez (0-1; 3.86) por la novena coahuilense, en un duelo de zurdos que también se vivió en el segundo choque de esta instancia.

Los astados necesitan sólo un triunfo más para avanzar a su quinta Serie de Campeonato de la Zona Norte, instancia que han disputado en años consecutivos desde el 2015, incluyendo una de las dos que se celebraron en el 2018, cuando el año deportivo se dividió en dos temporadas. Por su parte, para Saltillo es su primera participación en postemporada desde el 2015 cuando quedaron eliminados en el primer playoff por Acereros del Norte.

En la ofensiva tijuanense, destaca Junior Lake, quien está bateando para .500, con ocho hits, tres de ellos cuadrangulares, tres carreras producidas, cinco anotadas y ha tramitado cinco bases por bolas. Por su parte, Gabriel Gutiérrez también ha colaborado con un porcentaje de bateo de .556, luego de cinco indiscutibles en nueve turnos, con un jonrón, mientras que Jesús Valdez acumula .421 con sus ocho indiscutibles, uno de vuelta entera, en 19 oportunidades.


Publicidad

 


En el bullpen, destacan Casey Coleman, quien ha sacado salvamentos en las tres victorias, Jesús Pirela, Matt Ramsey con tres holds gracias a actuaciones inmaculadas, Brennan Bernardino también tres holds en cuatro juegos y Gerardo Sánchez con tres relevos y dos holds.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas