10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Toros de Tijuana pegan primero en la final norteña

Los Toros de Tijuana derrotaron cuatro carreras por cero a los Acereros de Monclova, en el primer partido de la final de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol, que se llevó a cabo en el estadio Chevron.
El triunfo de los astados se definió en la segunda entrada, cuando Leandro Castro conectó sencillo al jardín derecho para mandar a la registradora a Jesús Valdez, y Javier Salazar remolcó la segunda anotación con sencillo al prado derecho.

Y para asegurar el triunfo, armaron un par más de rayitas en el séptimo episodio, Ricky Álvarez fue golpeado con casa llena y Valdez impulsó a Maxwell León con rodado dentro del cuadro.


Publicidad


Los bates de los coahuilenses fueron silenciados por la serpentina de James Russell, quien en seis entradas y un tercio, no aceptó carreras, le conectaron tres sencillos, ponchó a once y otorgó un pasaporte. Lo siguieron Jesús Pirela, Brannen Bernardino, Matt Ramsey y Casey Coleman. La derrota recayó en Héctor Daniel Rodríguez.

El segundo partido de la serie se realizará este domingo 15 de septiembre, a las 6:05 de la tarde en el inmueble del cerro colorado. Los lanzadores anunciados son Gino Encinas por los Acereros y Horacio Ramírez por los locales.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas