Los Toros de Tijuana derrotaron 6 carreras por 4 a los Saraperos de Saltillo, en el sexto de juego del primer playoff de la Zona norte, que se desarrolló en el estadio Chevron y consiguieron su pase a la final de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los astados vinieron de atrás en el marcador, luego de recibir cuatro anotaciones en el cuarto rollo, pero en el mismo cierre, se hicieron presentes en el marcador y en la quinta baja, la ofensiva explotó con cinco carreras, que resultaron decisivas.
La ofensiva tijuanense brilló con los batazos de Ricky Álvarez, Jesús Valdez y Leandro Castro, con dos remolcadas cada uno.
El lanzador de la victoria fue Brennan Bernardino, con una entrada sin problemas. Comenzó Orlando Lara, con tres entradas, aceptando 3 carreras con 3 hits.Le siguió Gerardo Sánchez, Bernardino, Jesús Pirela, Matt Ramsey, y el rescate fue para Casey Coleman.
El descalabro recayó en Jonathan Sánchez, al admitir 6 carreras en 4 entradas y dos tercios.
La final norteña comenzará el próximo sábado 14 en el inmueble del cerro colorado, frente al ganador del duelo entre Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey, que se realizará el jueves 12.