14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

(VIDEO) Localizan túnel en Otay

En un escueto comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional  (SEDENA) informó que personal de la Segunda Zona Militar  localizó  la noche del miércoles 11 de septiembre un túnel a la altura del Ejido Tampico, en la Delegación Mesa de Otay, en Tijuana.

Desde las 23:30 horas, personal del Ejército se encuentra resguardando las inmediaciones del sitio ubicado sobre la Carretera Aeropuerto en espera de que las  autoridades federales liberen la orden técnica de investigación.


Publicidad


Hasta el momento no se ha dado a conocer la las condiciones en que fue encontrado el pasadizo. Pero en la entrada al domicilio, en donde presuntamente se encuentra el túnel se pueden observar tres paquetes, al parecer, con marihuana. 

Foto: Manuel Ayala/ En la entrada al inmueble se observan tres paquetes, al parecer, con marihuana


Publicidad

 


Por su parte el comandante de la Segunda Zona Militar, el general Pablo Alberto Lechuga Horta, señaló que aún desconocen si en el inmueble se encuentre droga o el túnel cuente con salida a Estados Unidos.

“Estamos en espera que haga una liberación de una orden de cateo, para dar una información más exacta”.

Señaló que desconoce cómo fue que lograron la ubicación del lugar, pero apuntó que fue un trabajo coordinado con las fuerzas de seguridad”.

 

Video: Manuel Ayala

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas