12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Rey Misterio Sr y Kinky lanzan primera bola en partido de Padres y Diamantes

En medio de la celebración del Fin de Semana de la Herencia Hispana, el ex luchador Rey Misterio Sr y el grupo Kinky, fueron los encargados de lanzar la primera bola durante el segundo partido de la serie entre Padres de San Diego y Diamantes de Arizona.

El creador de la dinastía de los Misterios se mostró contento con la invitación que le hizo la directiva sandieguina.


Publicidad


“Es un honor que me han dado el que le hayan invitado, la verdad que no me lo esperaba. A 10 años de haber estado retirado que te sigan recordando y reconociendo tu trayectoria es muy bonito, más en una tierra que no es la nuestra que mejor”, reconoció Miguel Ángel Lopez.

El también tío de Rey Misterio Junior confesó ser aficionado de los frailes.

Por su parte, los integrantes de la banda regiomontana Gilberto Cerezo, Ulises Lozano, César Pliego, Omar Góngora y Carlos Chairez, subieron a la loma de los disparos siendo el bajista, César Pliego el indicado para lanzar la pelota.


Publicidad

 


Cabe mencionar que minutos antes,   Kinky había estado actuando en el escenario del Parque, donde interpretaron varios de sus éxitos como “Primer Amor” “CornMan” y “A Donde Van” ante el júbilo del público que se prendió con cada sonido de la banda regia.

“Venir a tocar y lanzar aquí en este estadio es una experiencia bien chingona” indicó Pliego, quien es un fiel aficionado al Rey de los deportes, seguidor de los Dodgers de Los Ángeles y de los Sultanes de Monterrey.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas