15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Reportan seis homicidios, dos víctimas son mujeres 

Cuatro hombres y dos mujeres, fueron asesinados durante el domingo 29 de septiembre y la madrugada de este lunes, en Tijuana. Con estos hechos suman 183 homicidios dolosos en el presente mes y mil 709 en lo que va del año.

Primero la mañana del domingo, con lesiones por arma de fuego en cabeza y hombro, fue localizado el cadáver de un masculino, hasta ahora sin identificar, en un tramo de terracería en la calle Tehuacán de la colonia Francisco Villa.


Publicidad


En la calle De la Escaramuza Charra en la colonia Granjas Familiares del Matamoros, fue abandonado el cuerpo sin vida de un desconocido, quien presentaba una herida en la cabeza.

En un edificio en construcción localizado en avenida Del Campo, privada Azalea en el fraccionamiento Margarita Residencial, fue hallado el cadáver de un hombre, quien se encontraba atado de manos.

María de la Luz Bardales Calva, de 34 años, fue asesinada de un tiro en el tórax en el interior de un domicilio en la calle Fresno de la colonia 70-76.


Publicidad

 


Con una lesión por arma de fuego en la cabeza, con la boca tapada y atada de pies y manos, fue localizado el cuerpo de una mujer desconocida, en un edificio en calle Lago Balkhash, colonia Torres del Lago.

La madrugada de este lunes 30 de septiembre, en la vía pública sobre la Rampa Guadalupe Victoria en la colonia Pedregal de Santa Julia, fue encontrado muerto un hombre, que hasta ahora permanece sin identificar.

No se reportan personas detenidas tras los hechos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas