Registra Tijuana seis homicidios, entre ellos un calcinado

Foto: Cortesía
 
Destacados domingo, 29 septiembre, 2019 11:54 AM

Durante el sábado registraron seis reportes de homicidios, en distintos puntos de la ciudad, dos de ellos en hechos sucedidos a lo largo de la semana, así como un calcinado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el primero reporte se recibió a las 7:45 horas del sábado, sobre un hombre sin vida, dentro de un lote baldío de la calle Mazatlán, en la colonia Las Torres, el cuerpo tenía lesiones en la cabeza.

En la calle Miura, de la colonia Lomas Taurinas, se encontró el cuerpo de Iván Axel Gómez Valdivia, de 42 años, en posición fetal, y con lesiones en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

Sobre la vía pública, se localizó el cuerpo de un hombre, también con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, en la privada Centinela, de la colonia Urbi Villa del Prado II.

El Hospital General de Tijuana reportó la muerte de José Francisco Rincón Nieto, de 22 años, por lesiones producidas por disparos de arma de fuego, en hechos ocurridos el pasado 21 de septiembre.

Asimismo, la Clínica 1 del Seguro Social reportó la muerte de Salvador López López, de 24 años, con lesiones en la cabeza por arma de fuego, en un incidente ocurrido el 27 de septiembre, en la colonia Valle Dorado.

En la calle 6 de Enero, de la colonia ejido Francisco Villa, se encontró en un camino de terracería, el cadáver calcinado de un hombre, el cual aún no ha podido ser identificado.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio