13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Realizarán carrera y festival atlético “Unidos por la Prevención”

Más de 2 mil participantes se esperan durante la Primera Carrera Atlética 5K y Festival Atlético Infantil “Unidos por la Prevención”, que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de septiembre en Playas de Tijuana.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del CREA en Tijuana, Lorena Meléndez Yáñez, coordinadora del evento, dijo que el objetivo es fomentar la prevención y crear un vínculo de confianza y proximidad social con autoridades civiles y militares, agregó que también se busca la convivencia familiar.


Publicidad


“Esta carrera y festival atlético son la oportunidad para fomentar un vínculo de la sociedad con las corporaciones que nos deben brindar seguridad, pero se necesita que exista la confianza para que la comunidad denuncie los delitos que se cometen en su entorno”, afirmó.

El banderazo de salida será en punto de las 8 de la mañana en el faro de Playas, después de recorrer un circuito de cinco kilómetros, los participantes regresarán al punto de salida.

A lo largo del recorrido habrá puntos de hidratación y tres ambulancias con servicios médicos.


Publicidad

 


Meléndez Yáñez informo que habrá premios en efectivo, así como medallas y reconocimientos.

Las inscripciones se encuentran abiertas en Fundación Manos Unidas por Rosarito,  en LIMAT, y en  Yo también corro en Tijuana. El costo antes del evento es de 150 pesos y 200 pesos el día de la carrera. En la adquisición de un número se les obsequiara otro para un invitado.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas