La casa que catearon policías ministeriales en busca de los dos jóvenes mexicalenses Adrián Misael Díaz Mundaca y José Luis Falcón, de 18 y 19 años de edad, fue rafagueada durante la madrugada de este jueves 5 de septiembre.
El inmueble de grandes proporciones, ubicado en el Ejido Islas Agrarias, donde supuestamente reside Ramón Aguilera Díaz, conocido como “El Chito”, principal sospechoso de la desaparición de los jóvenes, el pasado 18 de agosto, presentó una gran cantidad de impactos provocados por armas de grueso calibre.
Fue alrededor de las 04:00 horas, se dio el incidente por un grupo de desconocidos.

El inmueble está localizado en el Ejido Islas Agrarias
Los encargados del inmueble propiedad de Miguel Aguilera Raygoza, hijo del conocido y finado líder taxista de Mexicali, levantaron los casquillos con las manos y resanaron las paredes, pero no pudieron ocultarse los impactos de proyectil de alto calibre, aparentemente de un arma AK-47.
Publicidad
Los proyectiles impactaron en la pared y puerta del inmueble, causando destrozos. Sin embargo, no hubo personas lesionadas.
La Policía Ministerial continúa investigando la desaparición de los dos jóvenes, a través de diversas pesquisas con familiares y en zonas agrestes.

Utilizaron armas de grueso calibre
La última vez que Adrián Misael y José Luis fueron vistos en público fue la madrugada del domingo 18 de agosto, cuando protagonizaron una riña al interior del polémico bar El Relajo; desde entonces no llegan a casa. La única pista es el trayecto trazado por el GPS del vehículo Uber que conducía uno de los jóvenes, el cual dio a una casa ubicada en el Ejido Islas Agrarias, propiedad de Miguel Aguilera Raygoza. Tras una inspección en el inmueble, policías ministeriales localizaron sangre, cartuchos, cargadores, heroína y hasta un cachorro de tigre de Bengala hembra.
VER MÁS:
Desaparición de Adrián Misael y José Luis: sospechan del “Chito”