13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Presentará Banda Renovación versión de Leo Dan en Mexicali

Laura Elvira Díaz – La agrupación sinoaloense Banda Renovación, parte de la industria del regional mexicano, se presentará hoy viernes 6 de septiembre en el Palenque de El Fex en la Capital del Estado, donde promoverá su más reciente sencillo “Te he prometido”, versión del tema que hiciera famoso el cantautor y actor argentino Leopoldo Dante Tévez, popularmente conocido como Leo Dan, a finales de la década de los 60.

Impregnando su propio estilo musical, los Renovación vincularán a las nuevas generaciones con el clásico del cancionero latinoamericano, gracias a su estilo versátil y atrevido con el que han logrado un repertorio musical de una amplia variedad de géneros, como la balada, cumbia, canciones románticas, además de integrar a sus interpretaciones ritmos como el reggae, con lo cual buscan explorar otras facetas y no encasillarse en narcocorridos que traten temas de crimen y violencia. Así lo expuso a ZETA Ángel Vega, vocalista de la agrupación, en su visita a las instalaciones del Semanario.


Publicidad


Respecto al cover de Leo Dan, que recientemente apareciera en el soundtrack de la película “ROMA”, Vega compartió que siempre que graban un disco buscan experimentar con algo retro para añadirle su estilo y renovarlo para hacer honores al nombre de su banda.

Entre los próximos eventos de Banda Renovación, destaca su presentación del 9 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles junto a Gerardo Ortiz y La Séptima Banda. Para más información, visitar https://www.instagram.com/bandarenovacionoficial/ o su canal en YouTube, Banda Renovación Oficial.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas